<

Cursos y Talleres

Ven a aprender en un entorno natural único en la Ciudad de México ¡ Los temas que se imparten en pláticas, cursos y talleres, buscan la apropiación de prácticas sostenibles en nuestra vida diaria y están dirigidos a productores, estudiantes, turistas y población en general.

Prácticas agroecológicas para tus cultivos

Conocer y aplicar técnicas agroecológicas en tus cultivos, te abrirá la puerta a nuevos mercados de productos con valor agregado y cuidarás la salud de tus consumidores, la propia y la de tu familia. Este curso teórico-práctico, se imparte en cuatro sesiones, cada una de 5 horas, en día sábado. Lo imparten profesionistas con amplia experiencia en campo, tanto en cultivos de zonas altas como de chinampas. Incluye cuaderno y material de trabajo

Cupo: 10 a 15 adultos.

FOTO

Agricultura de pequeña escala

Si quieres tener plantas comestibles sanas y cultivadas de manera amigable con el medio ambiente, este curso es para ti ¡ Ya sea en macetas o en jardines, aprenderás cultivar tu huerto utilizando herramientas y prácticas ecológicas, de la mano de especialistas y de manera amena y divertida. Este curso teórico-práctico, se imparte en tres sesiones cada una de 4 horas, en día sábado. Incluye cuaderno y material de trabajo.

Cupo: 10 a 15 adultos.

Ecotecnias

Este curso se divide en cuatro bloques independientes, cada uno de 4 horas: Estufas ahorradoras de leña, Sistema de captación de agua pluvial, Baño seco y Sistemas de riego por goteo. Imparte un especialista en ecotecnias e incluye teoría y desarrollo de habilidades en técnicas de construcción.

Cupo: 10 a 15 adultos.

Temas selectos para productores agrícolas

Con el objetivo de proporcionar información puntual de utilidad para mejorar la calidad de su producción, buscar nuevos mercados y administrar mejor su negocio, ofrecemos talleres con especialistas y experiencia en trabajo de campo. Algunos de los temas son: Embalaje y procesos de calidad Redes sociales Mercadotecnia Herramientas básicas de administración Cómo poner precio a sus productos Consulta los temas y las fechas en el cartel de nuestra sede en Av. Belisario Domínguez No. 30, San Gregorio Atlapulco, Xochimilco.

Cupo: 5 a 8 adultos.

Contáctanos para platicar sobre estos programas






Nos reservamos el derecho de cancelar el curso, con menos de 5 participantes

Logo REDES
© 2020 Restauración Ecológica y Desarrollo, A.C.

Construido por IngenIT