Tú Puedes Hacer La Diferencia

Preservar las áreas naturales, es crear un mejor futuro para los niños y jóvenes de México. Con tu donativo, nos ayudas a cumplir nuestra meta de conservación de la zona lacustre y los servicios ambientales que brinda a la Ciudad de México.

Agua para Xochimilco

Busca mejorar la calidad de agua de la zona chinampera, eficientar el uso del agua y fomentar la captación de agua de lluvia.

Objetivo: Instalar 6 sistemas de captación de agua de lluvia, 4 baños secos y 6 filtros de agua

Al rescate de las chinampas

Trabajar en las chinampas requiere constancia e implica atender canales, orillas de las chinampas, recuperación de suelo, podar ahuejotes, reforestar, etc.

Objetivo: 5 jornadas de voluntariado para ayudar a productores de Xochimilco y San Gregorio Atlapulco

Formando capacidades

En REDES A.C. ofrecemos capacitación a los productores  en técnicas agroecológicas de cultivo, instalación de ecotecnias, administración, mercadotecnia, control biológico de plagas, etc. No obstante, se requiere de una mayor frecuencia y llegar a más productores.

Objetivo: Capacitar a 100 productores

Una casa para el ajolote

El ajolote se encuentra en peligro de extinción y su hábitat esta siendo dañado. En REDES llevamos a cabo investigación sobre su desarrollo y realizamos acciones de rehabilitación de su hábitat con plantas acuáticas nativas

Objetivo: Campaña de difusión para la conservación del ajolote (Duración 3 meses) Mantenimiento de hábitat y monitoreo de ajolotes por 6 meses

Envía tu donativo

Logo REDES
© 2020 Restauración Ecológica y Desarrollo, A.C.

Construido por IngenIT